seguros de responsabilidad civil
900 522 001        
QUÉ ES RESPONSABILIDAD CIVIL
BUSCAR
CALCULE SU SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
Presupuestos ofrecidos esta semana: 32
Array
(
    [0] => 12
    [cantidadsem] => 12
)
Presupuestos ofrecidos este mes: 148

PREGUNTAS FRECUENTES DE RESPONSABILIDAD CIVIL


Alfarisk, ¿es una compañía de seguros o un intermediario?

Alfarisk es una marca comercial propiedad de insurance consulting web sl, que actúa como auxiliar externo de anagan Siglo xxi Correduría de seguros (autorización legal J-2599) , correduría que trabaja con más de cincuenta compañías, agencias de suscripción e incluso con otras corredurías, para encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades en la combinación calidad – precio – buen servicio.

¿Dónde están las oficinas de Alfarisk?

Alfarisk trabaja solo por internet. Jurídicamente su sede se encuentra en Plaza aragon 7 Pral 50.004 Zaragoza, pero todas las gestiones se hacen por mails o teléfono. Llevamos más de 10 años dando servicio a toda España, atendiendo consultas, emisión de pólizas, siniestros, solicitudes de duplicados, etc…

¿Cómo contrato un seguro?

Ud. nos habrá contactado a través de alguna de nuestras webs o bien por teléfono. Nosotros le habremos asesorado por escrito sobre la que entendemos es la mejor opción según sus circunstancias y le habremos indicado lo que necesitamos para trasladar la orden de emisión, ya sea un cuestionario relleno, firmado y fechado o simplemente una de toma de datos básica.

Una vez recibido los datos, nosotros los trasladamos a la compañía, y en el plazo normal de 24 a 48h hábiles, recibirá su seguro con las instrucciones a seguir para su materialización definitiva.

¿Qué pasa si tengo un siniestro o una duda o necesito un documento?

Si se trata de una emergencia, siempre el sentido común, actué como lo haría si no tuviese seguro, tome fotos con el móvil o cualquier otro medio y llame a un profesional, preferiblemente de la compañía de seguros.

Si es un siniestro normal, o una consulta, nuestro horario normal es de lunes de viernes de 8:00 h a 15:00 h y de 16:00 h a 19:00 h. Los viernes de 8:00 h a 14:00 h. Nos puede llamar o escribir a alfarisk@alfarisk.es. En seguida nos pondremos en contacto para resolver su problema.

¿Con quién hablo si tengo una duda o necesito algo?

Cualquier consulta que nos llegue o llamada será atendida por cualquier miembro del equipo. En principio será atendido por quien inicialmente llevó su asunto, pero en caso de ausencia de dicha persona, cualquier otro miembro de Alfarisk buscará las solución más adecuada y rápida a su problema.

¿Qué me cuesta contratar un seguro a través de Alfarisk?

Nuestra intervención desde el punto de vista del cliente no tiene coste. Los precios ofrecidos por las compañías incluyen la comisión que ellos nos pagan en caso de hacerse la póliza.

El precio es exactamente el mismo, lo contrate con nosotros, con otra correduría, con un agente de la compañía o directamente con la misma.

La diferencia está en el servicio, si Ud. contrata a través nuestro, es nuestro cliente al que debemos nuestras máximas energías para resolver sus necesidades, frente a otras alternativas en donde Ud. es un número más en una masa de clientes anónimos.

¿Con que compañías trabaja Alfarisk?

En la actualidad, con más de 50 compañías, agencias de suscripción e incluso otras corredurías especializadas.

Nuestra principal preocupación es el servicio una vez que se produzca o se pueda producir un siniestro, por lo que primamos este aspecto sobre marcas conocidas, prefiriendo aportar soluciones aseguradoras de compañías poco conocidas pero con las cuales tenemos un dialogo privilegiado que permite resolver con urgencia el problema del cliente, huyendo de macro plataformas 902 cuyo servicio suele ser bastante poco personalizado.

De cualquier forma si el cliente tiene preferencia por alguna compañía en particular, en Alfarisk nos adaptamos a sus necesidades.

Alfarisk trabaja mucho con Lloyds ¿por qué, cómo funciona?

Bastantes de las necesidades que nos plantean nuestros clientes, son complejas por su propia naturaleza, lo cual hace que sea complicado / en ocasiones imposible, encontrar soluciones aseguradoras adecuadas en el mercado nacional.

Lloyds es un mercado de seguros a nivel mundial, compuesto por sindicatos (asimilables a compañías de seguros) especializados por ramos de actividad, con una visión muy amplia a nivel mundial de cómo asegurar correctamente determinados riesgos.

Muchos de estos sindicatos han llegado a acuerdos con agencias de suscripción a nivel local. Las agencias son empresas de seguros habilitadas para cotizar, emitir y tramitar siniestros por cuenta del sindicato dentro del marco acordado entre ambas partes.

Estas agencias de suscripción, super especializadas en su campo, aportan un conocimiento técnico de primer nivel, agilidad, flexibilidad muy por encima de la media normal del mercado nacional, de ahí nuestra gran inclinación hacía este tipo de proveedores.

Cuando la operación lo requiere, por su complejidad, acudimos directamente a Lloyds a través de lloydsbrokers, especialistas de dicho mercado.

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL AUTÓNOMOS
RESPONSABILIDAD CIVIL EMPRESAS
ASOCIACIONES Y ONG´S
ENTIDADES PÚBLICAS
RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL
QUÉ ES RESPONSABILIDAD CIVIL
PREGUNTAS FRECUENTES
RESPONSABILIDAD CIVIL CONSTRUCCIÓN
Seguros responsabilidad civil | Aviso legal | Seguro de responsabilidad civil
CONSULTORÍA/ASESORIA/ SERV. EXTERNALIZADOS
RESPONSABILIDAD CIVIL INFORMÁTICA
MEDICOS/TERAPIAS ALTERNATIVAS
RESPONSABILIDAD CIVIL JURÍDICA
MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS DE COMUNICACIÓN
EVENTOS / OCIO / TIEMPO LIBRE
Seguro responsabilidad civil otras actividades
CONTACTAR
SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL ALFARISK - 900 522 001




Alfarisk especializada en la venta de seguros de responsabilidad civil por Internet. Calcule su seguro de responsabilidad civil al momento en nuestra Web